Definición de barras

Definición de barras 

Barra de titulo:

Muestra el nombre de la aplicación y del documento sobre del que se esta trabajando en ese momento.

Pestañas de herramientas:

Contiene iconos para ejecutar de forma inmediata algunas de las operaciones mas habituales, copiar, cortar, copiar formato, etc.
Imagen relacionada

Barra de formato: 

Contiene las operaciones para dar forma a los textos como negrita, cursiva, tipo de fuente, etc.
Resultado de imagen para barra de formato en excel

Barra de formulas:

Muestra el contenido de la celda activa, es decir, la casilla donde estamos ubicados cuando modificamos el contenido de la celda.
Resultado de imagen para barra de formula excel

Barra de etiquetas:

Permite moveros por las distintas hojas del libro de trabajo.
Imagen relacionada

Barras de desplazamiento:

Permite movernos a lo largo y ancho de la hoja de forma rápida y sencilla.
Resultado de imagen para barra de desplazamiento excel

Panel de tareas:

Muestra información diferente según lo que estamos haciendo, por ejemplo, sinónimos, oficie online, etc.
Imagen relacionada
























 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pantalla principal de excel